En la temporada 2022-2023 Castellana Nueva CF contará con el apoyo de Suma Inmobiliaria. En palabras del director deportivo de nuestro club, Mario Vaquerizo, “esta colaboración supone un impulso importante para el crecimiento de nuestra institución que ya ha experimentado un avance muy significativo en tan solo un año de vida, lo que nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en la misma línea, con nuestros valores ligados al deporte formativo”.
Por su parte, Suma Inmobiliaria muestra con esta acción su apoyo y compromiso con el deporte, con nuestro equipo y con el fútbol base de Madrid.
La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del director deportivo del club Castellana Nueva CF, D. Mario Vaquerizo y del director y fundador de Suma Inmobiliaria, Sergio Suárez, para quien “este acuerdo es el compromiso de nuestra empresa con el deporte, con el que siempre hemos estado vinculados y con la ilusión de los más jóvenes por crecer profesional y personalmente, porque ¿qué sería del deporte y de la empresa sin la ilusión?”
Esta colaboración permitirá un salto de calidad en las actividades que viene desarrollando el club ya que posibilitará, entre otras cosas, contar con más profesionales que participen en la formación de los jugadores y jugadoras.
Desde Castellana Nueva CF agradecemos el apoyo de una prestigiosa empresa como Suma Inmobiliaria a nuestro proyecto deportivo, y a todos los miembros del club que nos empujan a mejorar cada día y a trabajar por ver crecer esta idea tan ilusionante.