El pasado sábado 10 de junio tuvo lugar el II Torneo Suma Inmobiliaria, en esta edición dedicado a la categoría Alevín en la modalidad de fútbol 7, que reunió a equipos de clubes y colegios de la zona norte de Madrid.
El encuentro se desarrolló en la sede de Colegio Estudiantes, en Las Tablas, con una primera fase clasificatoria en dos grupos. El grupo A, estuvo formado por Colegio Estudiantes, La Moraleja CF, Liceo Europeo A y Castellana Nueva CF A. Mientras que al grupo B lo conformaron AD Villa Rosa, CD Canillas, Liceo Europeo B y Castella Nueva CF B.
Tras una primera parte muy disputada y competida con gran actuación de todos los equipos, las semifinales continuaron con la misma intensidad deportiva, enfrentando a los dos representantes de Liceo Europeo, por un lado y a CD Canillas, único ganador de todos sus partidos de liguilla, con los locales, Colegio Estudiantes, por otro.
La primera semifinal se resolvió en los últimos minutos a favor del conjunto B de Liceo Europeo y para dilucidar la segunda, hubo que esperar a la tanda de penaltis ya que el marcador terminó con empate a 1.
De esta manera, el último partido del torneo lo disputaron Liceo Europeo y Colegio Estudiantes en una gran exhibición de juego en equipo y con destacadas actuaciones de ambos porteros. Finalmente, los dos goles conseguidos por Liceo Europeo permitieron al conjunto de La Moraleja llevarse el título de campeón del II Torneo Suma Inmobiliaria, en un ambiente de esfuerzo y deportividad.
Como colofón a una emocionante jornada se llevó a cabo la entrega de premios comenzando por las distinciones individuales:
Premio Suma Inmobiliaria al máximo goleador: Mauro Vázquez, de Liceo Europeo B
Premio Suma Inmobiliaria al mejor portero: Rodrigo, de CD Canillas.
Premio Suma Inmobiliaria al mejor jugador: Hugo Fernández, de Colegio Estudiantes.
Luego recibieron los trofeos los equipos ganadores:
Subcampeón: Colegio Estudiantes
Campeón: Liceo Europeo B
Así concluyó el II Torneo Suma Inmobiliaria que permitió a todos los asistentes despedir la temporada disfrutando de la competición gracias a quienes lo hicieron posible, jugadores, cuerpos técnicos, familias, árbitros, Colegio Estudiantes que acogió el evento, Capitán Cook, gestión deportiva y, por supuesto, a Suma Inmobiliaria, patrocinador de Castellana Nueva CF y de este evento que representa una cita con la ilusión y el deporte.